Husse desde 1987

 Husse evolution since 1987 

Husse


Husse fue fundado en Suecia en el año 1987. Hoy en día, la marca Husse vende y comercializa una amplia gama de comida, suplementos y productos de alta calidad para perros, gatos y caballos, además de diversos accesorios en todo el mundo. Entregamos los productos con furgonetas Husse directamente a su puerta sin ningún cargo adicional.

Los alimentos Super Premium Husse para perros y gatos están hechos con ingredientes de alta calidad y se producen en las mejores fábricas con un equipamiento y personal totalmente cualificado y profesional.

Una garantía de la calidad de los productos de la empresa Husse es que el proceso de producción cuenta con un gran número de clientes leales y satisfechos que tenemos en todo el mundo. Visite nuestra tienda online para obtener toda la información sobre los ingredientes de los alimentos, los aditivos, el valor energético y la digestibilidad de nuestros productos.

Le invitamos a navegar a través de todas las otras páginas con el fin de entender nuestro concepto de alimentos para mascotas y filosofía empresarial. 

Scroll