Husse España. Calidad sueca al servicio de su mascota

Oportunidad de franquicia en tu zona

 

 

¡Únete a nuestra exitosa organización y empieza a vestir de rojo!

Husse fue fundado en 1987 en Estocolmo y ahora es el líder en el suministro a domicilio de productos para perros, gatos y caballos bajo su propia marca en el Mundo. Actualmente operamos en más de 45 países con alrededor de 750 franquiciados que diariamente entregan nuestros productos de forma gratuita a domicilio. Los repartos se hacen en vehículos identificados con la marca Husse.

¡El concepto Husse se basa en hacer más fácil la vida de los dueños de mascotas! Con nuestra ayuda los dueños de perros, gatos y caballos evitan tener que desplazarse y tener que cargar pesados sacos de comida, arena para gatos, etc.  y ahorran tiempo por no tener que ir a la tienda para comprar productos de alta calidad. Nuestros clientes pueden hacer sus pedidos en línea, por correo electrónico o por teléfono, incluso por WhatsApp y nuestros distribuidores locales Husse (tú) acordarán con el cliente el día y hora que mejor les convenga.

El concepto de Husse ha demostrado funcionar en todo el mundo y desde sus inicios, hace más de 30 años, Husse aumenta sus ventas con un 25% anual. Hemos entrado en nuevos mercados en los últimos 10 años como Asia, África y América. tomando una mayor cuota de mercado, en el creciente mercado de productos caninos, felinos y equinos. Y sin importar las diferencias globales, culturales o de consumo.

Esperamos que esta introducción le brinde una visión general sobre nuestro concepto de negocio. Por favor contacte con nosotros para más información.

 

 

Buscamos franquiciados en España:

Buscamos personas positivas y con ambición de dirigir su propio negocio, que quieran ser parte de una cadena de franquicias de éxito y tener la oportunidad de iniciar su propio negocio a nivel local. Nuestro sistema busca eficiencia, mediante bajos costos, administración mínima y responsabilidad individual. Le ofrecemos la oportunidad de crear su propia empresa local, con las mismas ventajas que una empresa global. Contáctenos para ver si hay vacantes en su área.

¿Cuál es el perfil de un franquiciado Husse?

El perfil típico de un franquiciado Husse suele tener algún tipo de experiencia en ventas y disfrutar de conocer gente nueva todos los días. Porque Husse se basa en el marketing de "persona a persona". Como franquiciado operaras y desarrollaras tu propio negocio local, basado en tu propio trabajo, al tiempo que también ayudarás a aumentar el rendimiento y el desarrollo de la organización. Por supuesto, también contarás con nuestro apoyo y ayuda como nuevo franquiciado, tanto para empezar como para crecer y desarrollar tu negocio. Obtendrás una introducción básica y capacitación continua, formación para el conocimiento del producto, nutrición, sistema operativo, ventas, etc…

 

 

 

¡Rellena el formulario a continuación, estaremos encantados de reunirnos contigo!

 

El asterisco (*) indica un campo obligatorio.

 

Campos Requeridos

 

 





Scroll