Husse y sus piensos para perros triunfan en Top For Dog

8/5/2017
Husse y sus piensos para perros triunfan en Top For Dog

NOTA DE PRENSA

 

Husse y sus piensos para perros triunfan en

Top For Dog

El concurso Top For Dog tiene por objetivo seleccionar los mejores productos y servicios dedicados a los perros. Son los propios consumidores quienes valoran y seleccionan a los ganadores de cada categoría.

 

Husse lleva dos años consecutivos destacando por sus piensos para perros en el concurso Top For Dog celebrado en Polonia. En 2015 ganaron la categoría de pienso de pescado con Lax & Ris, un pienso para perros de pescado basado en salmón y arroz especialmente indicado para perros con alergias o problemas gastrointestinales. Destaca por ser un alimento de alta digestibilidad y sin gluten.

Al año siguiente, en 2016, compitieron en la categoría “Mejor Pienso” logrando alcanzar el primer puesto. Esta vez compitieron con su pienso para perros Opus Ocean. Se trata de un alimento para canes de alta calidad sin cereales. Está elaborado con salmón y patatas por lo que tiene un alto contenido en grasa y proteínas. Opus Ocean es un pienso recomendado para perros que tengan un sistema digestivo delicado o para aquellos dueños que quieran darle a su mascota una dieta sin cereales.

Tanto en 2015 como en 2016 Husse obtuvo un buen puesto en Top For Dog gracias a las votaciones de los consumidores. Estos premios han demostrado una vez más la calidad de todos los productos de Husse a la hora de alimentar y cuidar a nuestras mascotas. Aunque este año todavía no están nominados, Husse confía en poder competir con su pienso para perros Opus Farm, una receta sin cereales basada en pollo y patatas. Se trata de un alimento completo indicado para perros con un sistema digestivo delicado o sensible dado a que es un pienso que destaca por su alta digestibilidad.

Top For Dog es el concurso más importante de la industrial de las mascotas en Polonia. Está organizado por una de las revistas más importantes del sector. La finalidad de este concurso es seleccionar los mejores productos y servicios del mercado dedicados a las mascotas. Los consumidores serán los encargados de seleccionar a los ganadores de cada categoría. Finalmente, un jurado profesional se encargará de seleccionar “El mejor producto” de entre todas las categorías premiadas. Este año, el concurso Top For Dog tendrá lugar el próximo 31 de julio de 2017.

 

Oportunidad de franquicia 

Husse fue fundado en Suecia en 1987. Actualmente, es una empresa con una presencia internacional en continuo crecimiento. Cuenta con más de 1.000 franquicias y distribuidores repartidos por todo el mundo. Desde su nacimiento, apostó por el sistema de negocio de Franquicia, Husse ha crecido un 30% anual. Se trata de un negocio que destaca por su fiabilidad y por su estabilidad durante todo el año.

Husse es una empresa sueca dedicada a la fabricación de productos de alta calidad para perros, gatos y caballos. Distribuyen a domicilio por medio de su tienda online. Cada año invierten nuevos emprendedores buscando una oportunidad de expansión y de beneficio constante. Convertirse en franquiciado Husse es sinónimo de éxito y crecimiento. Cuenta con un gran número de clientes leales y satisfechos en todo el mundo.

Husse lleva en el mercado 30 años fabricando y vendiendo productos exclusivos para perros, gatos y caballos de alta calidad. Con una pequeña inversión inicial podrás convertirte en franquiciado Husse. Si estás interesado en abrir una franquicia con Husse, contacta con nosotros.

 

MÁS INFORMACIÓN: Comunicación Husse

Spain@husse.com /www.husse.com

Teléfono de contacto: 605 230 489 (Norte) /620 754 702 (Centro) /619 098 558 (Sur)

« Volver
Scroll