¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL ARROZ EN ALIMENTOS PARA MASCOTAS?

4/7/2019
¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL ARROZ EN ALIMENTOS PARA MASCOTAS?

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL ARROZ EN ALIMENTOS PARA MASCOTAS?
 
Husse usa arroz en muchos productos alimenticios secos para mascotas como fuente de carbohidratos, en la línea Husse Sensitive solo usamos arroz como fuente de carbohidratos. Utilizamos arroz de grano largo, que es una mezcla de arroz con cáscara, arroz integral y arroz blanco.
 
Ventajas del arroz


El arroz es conocido como el mejor cereal en alimentos para mascotas. Es el cereal con mayor digestibilidad. Siempre será el cereal de primera elección para los perros que sufren enfermedades gastrointestinales. Los perros que tienen problemas con diarrea u otros problemas gastrointestinales se beneficiarán de una dieta con arroz. Otra ventaja importante es que, como el arroz no contiene gluten, es el cereal más hipoalergénico.
 
Desventajas del arroz


Una desventaja es el precio del arroz, ya que es al menos el doble que el precio del trigo o el maíz. Debido a esto, el arroz se encuentra normalmente solo en alimentos para mascotas de alta calidad PREMIUM / SUPER PREMIUM. Otra desventaja es que el arroz tiene un índice glucémico alto. Esto significa que el arroz se digiere muy rápidamente y los azúcares entran rápidamente en la sangre. El resultado es que el cuerpo puede necesitar más insulina que otros cereales que se digieren más lentamente. Los perros con diabetes a veces es mejor no alimentarlos con arroz. Pero no es solo el tipo de cereal es lo que influye en la digestión de los carbohidratos; La presencia de fibra puede disminuir la velocidad de la digestión, por lo que es posible hacer alimentos para mascotas con arroz que se pueden usar para la diabetes. En la gama de productos Husse, la fórmula Light Sensitive contiene menos grasa y mayor cantidad de fibra, esta receta se puede usar para perros con diabetes. Sin embargo la mejor opción para perros con diabetes sería es la línea sin Cereales donde se utilizan patatas y guisantes como fuente de carbohidratos.

Descargar el archivo adjunto

Usted debe registrarse para realizar un comentario.

click aquí Registro

« Volver
Scroll