Mi perro tiene sobrepeso, ¿cómo puedo hacer que pierda peso?

8/1/2020
Mi perro tiene sobrepeso, ¿cómo puedo hacer que pierda peso?

Mi perro tiene sobrepeso, ¿cómo puedo hacer que pierda peso?
 
Cuando un perro tiene sobrepeso, esto significa que recibió más energía a través de los alimentos que la necesaria para sus necesidades energéticas. Para hacer que el perro pierda peso, se debe alimentar con menos energía. Esto significa que la cantidad de comida debe reducirse. Además, se debe alimentar con un alimento para perros con bajo contenido de energía. En la gama de productos Husse, se deben recomendar productos Light porque contienen menos grasa y más fibras nutricionales que estimulan la saciedad y hacen que el perro sienta menos hambre.
Para que el perro pierda peso, la comida debe restringirse al 60% de los requisitos necesarios para su peso óptimo.
 
Por ejemplo: una perra Labrador pesa 40 kg, su peso óptimo es de 32 kg. La guía de alimentación explica que la cantidad requerida de alimento = peso corporal en kg multiplicado por 10-12 g, lo que significa que un perro de 40 kg requiere normalmente 400-480 g.

La cantidad de alimento para la reducción de peso es mucho menor:
Peso óptimo: 32 kg x 10-12 g = 320 - 384 g
Durante el adelgazamiento - pérdida de peso, 60% de esta cantidad para alimentar: 192 - 230 g

En algunos productos Husse, las tablas de alimentación ya indican la cantidad que los clientes deben alimentar a sus perros para reducir el peso (ejemplo en Optimal Light y Sensitive Light), pero hay otros productos ligeros en la gama Husse (ejemplo Digest, Ocean Care, Prima Plus) que contienen menos energía y grasa, para aquellos que sigas los consejos descritos en el artículo.

¡Haz tu pedido ahora!

Usted debe registrarse para realizar un comentario.

click aquí Registro

« Volver
Scroll