Husse España. Calidad sueca al servicio de su mascota

Recomendaciones navideñas para tu mascota

20/12/2017
Recomendaciones navideñas para tu mascota

Faltan cuatro días para que comience oficialmente la Navidad. Este domingo, 24 de diciembre, celebraremos la Nochebuena seguida de la Navidad, la Nochevieja, Año Nuevo y el día de Reyes. Son días festivos para disfrutar con la familia, pero sin olvidarnos de nuestra mascota ya que también es un miembro más de la familia. Durante estas fechas, aproximadamente dos semanas, nuestros hábitos cambian, nos guste o no. Son días donde nos reunimos con la familia y amigos, donde nuestros horarios cambian, donde comemos y bebemos más de la cuenta…

Nuestra rutina se altera por unos días, pero no solo la nuestra sino también la de nuestra mascota. Si celebramos la Navidad en nuestra casa, verá más gente y puede sentirse un poco agobiado. A esto hay que sumar los ruidos de los fuegos artificiales y petardos lo que pueden provocarle miedo y estrés. Y qué decir de la comida que se puede caer al suelo. Como ves, tenemos que tener mucho cuidado durante estas fiestas para evitar que nuestra mascota lo pase mal, que se escape por culpa de los petardos o fuegos artificiales o que coma algo que no pueda y le siente mal. En Husse os queremos dar algunas recomendaciones navideñas para vuestras mascotas. De esta forma, todos disfrutareis de unas navidades bonitas, divertidas y seguras.

Consejos navideños para tu mascota

  • Cuidado con la comida. Mantén alejado de la comida a tu gato o perro. Puede que no entre a la cocina, pero recuerda que normalmente en navidades solemos comer o cenar en el salón. Vigila que no come nada que no pueda. Si se cae algo al suelo, cógelo antes de que se lo coma. Esto se debe porque nuestra comida puede provocarle indigestión, vómitos o diarreas, entre otras. En estas situaciones, deberás llevarle al veterinario.
  • Alimentos prohibidos. Los alimentos que se deben evitar a toda cosa son: trozos de huesos punzantes, marisco, pescado o chocolate. Algunos les pueden dañar las encías mientras que otros pueden producirles daños en el aparato digestivo llevando incluso a provocarles gastroenteritis. En el caso del chocolate, es un producto que puede ser tóxico si lo consume en grandes cantidades.
  • Comida para perros. El mejor alimento para nuestro perro sigue siendo su pienso habitual. Le puedes dar un capricho por ser un día especial, pero siempre adaptado a sus necesidades. En nuestra tienda de comida para perros podrás encontrar sabrosa y apetitosa comida húmeda como, por ejemplo, Kalv (sabrosos trozos de carne de ternera), Light (sabrosas albóndigas light de carne de ternera) y mucho más.
  • Comida para gatos.Los gatos son muy sensibles. Sufren mucho los cambios en su entorno. Si tienes un gato y viene tu familia a cenar a casa, intenta dejarle a su aire y sobre todo transmítele tranquilidad y seguridad sin agobiarle. En cuanto a su alimentación, para lo mismo que los perros. Sigue dándole su pienso habitual. Si quieres darle una comida especial en Navidad, Husse también tenemos sabrosas y apetitosa comida húmeda para gatos. Os recomendamos nuestros nuevos patés: Gourmet fish (paté con pescado) y Gourmet wild game (paté con carne de caza). También podrás darle nuestras nuevas albóndigas 4 Sorter, cuatro sabores diferentes de albóndigas.
  • Si tu perro tiene miedo a los petardos, recuerda que tenemos antistress, un suplemento alimenticio para perros y gatos en forma de pastillas que contribuyen a neutralizar las hormonas relacionadas con el estrés, el mido y la excitación. Tu mascota estará mucho más tranquila.

En Navidad todos cambiamos nuestra rutina. Son dos semanas donde se alteran los horarios y también nuestros hábitos alimenticios. Tenemos que intentar que estos cambios afecten lo menos posible a nuestras mascotas. Desde Husse os recomendamos mantener los mismos horarios de alimentación y paseos. Además, recuerda alimentarle solo con su comida habitual, aunque podrás darle un capricho alimenticio siempre y cuando sea una comida adaptada a sus necesidades. Entra en nuestro catálogo online y encuentra una amplia variedad de comida para gato y perro muy sabrosa, nutritiva y segura. Para más información sobre nuestros productos, consúltanos. Os deseamos unas Felices Fiestas. 

« Volver
Scroll