Recompensas para perros y gatos

2/1/2019
Recompensas para perros y gatos

En una época excelente para compartir y hacer regalos a tus seres queridos, nunca debes olvidar a esos pequeños animales que también forman parte de tu familia. Los perros y gatos notan el ajetreo de estas fechas: hay más comida de la cuenta, nuevos olores, más gente en casa, adornos interesantes que inspeccionar y cuando se portan bien, es normal obsequiarles con determinados premios.

Las recompensas para perros y para gatos se otorgan en ocasiones especiales, pero la Navidad es una buena excusa para hacerlo. Premian el buen comportamiento y la actitud de tu mascota, por eso desde Husse te recomendamos una serie de productos perfectos como recompensas para gatos y para perros que puedes adquirir en nuestra tienda online.

Recompensas para perros y gatos

Kycklingfilé: se trata de una recompensa saludable para perros cocidos al horno, altas en proteínas y bajo contenido graso. Cuenta con la adicción de glucosamina y condroitina que ayuda a tus amigos al mantenimiento de las articulaciones.

Tandrep Plus: se trata de una cuerda masticable 100% natural y digestible para perros. Su uso regular contribuye a tener los dientes y encías sanos. Incluso ayuda a eliminar los pigmentos depositados en los dientes, remueve la placa y reduce la formación de sarro al tiempo que brinda un masaje para las encías.

Kex L: se tratan de golosinas de tamaño medio en forma de huesos para perros. Están hechas con leche y vegetales, estas galletas no se rompen en su bolsillo y tienen muy buen olor. Han sido enriquecidas con vitaminas y calcio, promueven la salud dental.

Dental: se trata de unas barritas para perros masticables sin gluten. Son 100% naturales y ayudan a mantener la higiene bucal reduciendo la placa y el sarro. No contienen cereales y son aptas para perros con el sistema digestivo sensible. Ideales como una recompensa en cualquier momento divertido con su mascota.

Treats: se trata de premios para gatos enriquecidos con arándanos que ayudan a reducir infecciones en el tracto urinario. Recompensas suaves con sabor a pollo y salmón con arándanos e ingredientes que mejorarán su salud urinaria. Ideales para una rápida recompensa o para cualquier momento de diversión con su gato. 

Descargar el archivo adjunto

« Volver
Scroll