Regalos de San Valentín para tus mascotas

13/2/2019
Regalos de San Valentín para tus mascotas

San Valentín es uno de los momentos del año más importantes para muchas personas. Los escaparates se tiñen de rojo, de corazones  y muchos regalos para obsequiar a la persona que mas quieres. El Día de los Enamorados no puedes olvidar a unos pequeños miembros que también forman parte de la familia y dan amor los 365 días del año.

Si eres un amante de los animales, ya habrás compartido buenos y agradables momentos con tu mascota. Un animal es capaz de ayudar a las personas a ser más felices, tener una vida mejor y ser más sociables. Su amor es incondicional y puedes observarlo cada vez que pasas tiempo con ello. Tus fieles compañeros peludos también se merecen un premio en esta fecha tan señalada. Por eso desde Husse hemos recopilado una selección con las mejores opciones de regalos para tu mascota.

San Valentín con tus animales de compañía

Husse Filt: es una manta para perros, gatos y cualquier mascota diseñada en color rojo. Se convierte en el complemento perfecto para arropar a tu mascota proporcionándole una sensación de confort y comodidad. Se puede colocar en el suelo, para aislar a tu mejor amigo de una superficie fría, o ponerla por encima de tu perro o gato y arroparle para darle calor.

Hund: este peluche con forma de perro es una fantástica solución para ayudar a animales de cualquier raza, tamaño o peso que sufren de ansiedad o soledad cuando no hay nadie más en casa y expresan su malestar mordiendo todo lo que esté a su alcance. No solo suple esta necesidad afectiva, también es un divertido juguete con el que podrás corregir estas malas conductas y crear un hábito más saludable.

Syssla: se trata de un divertido juguete hecho con 100% goma natural. Puedes dejar que tu perro lo muerda o esconder Snacks en su interior, una forma divertida de combinar recompensas y actividad al mismo tiempo. Ideal para que cualquier mascota se divierta con el sonido de su interior lleno de premios.

Krypin: se trata de una cueva suave para disfrutar de un sueño profundo y calentito. Con la cama Krypin tu perro pequeño, tu gato o cualquier otra mascota descansarán más tranquilamente y también se relajarán y divertirán jugando en ella.

Descargar el archivo adjunto

« Volver
Scroll