Suplementos para el pelo y la piel del gato

28/11/2018
Suplementos para el pelo y la piel del gato

Sabemos que los gatos gozan de su independencia en todo momento y ellos mismos tienen sus momentos de limpieza. En parte de su día a día podemos verles lavándose y cuidado su pelo para tener siempre limpio y cuidado. A veces eso no es suficiente y no basta. Por eso tenemos que ayudarles con una serie de suplementos que mejorar la piel y pelo de tu mascota.

Se transforman en suplementos nutricionales capaces de mejorar la condición del pelo, la piel, incluso la digestión y las articulaciones. Están realizados con aceites de salmón noruego rico en Omega 3 y con las propiedades ideales para cuidarles por dentro y también por fuera. En Husse ponemos a tu alcance una serie de productos que puedes adquirir para que tu mascota tenga siempre el pelo y piel más cuidado.

Productos para la piel y pelo del gato

Kattmalt: se trata de un alimento complementario para gatos. Es muy sabrosa y saludable malta para regular el metabolismo de los gatos, previniendo la formación de bolas de pelos en el tracto digestivo. Kattmalt es un suplemento alimentario con malta y las estructuras específicas de grasa que contiene el producto que reducen el riesgo de desarrollo de bolas de pelo y actúa en contra de los innecesarios vómitos causados por las mismas.

Laxolja: es un complemento alimenticio único, rico en ácidos grasos Omega 3 capaz de mejorar la calidad de la piel y el pelo. Es un potenciador del sabor natural y una fuente de energía extra que se puede dar cuando hay una alta demanda de energía en animales de trabajo o competición. El aceite de salmón Laxolja es libre de químicos o aditivos, su único ingrediente es aceite de salmón fresco. El resultado es un aceite puro con una calidad única en su composición, sabor y olor debido a su alto contenido en astaxantina, que le da un color naranja y a su vez un potente antioxidante.

Descargar el archivo adjunto

« Volver
Scroll