Suplementos para la piel del caballo

6/2/2019
Suplementos para la piel del caballo

Da igual que sea invierno o verano, cualquier momento es bueno para proteger y prevenir los problemas de tus mascotas. La piel de determinados animales está expuesta a demasiados agentes externos que puedes deteriorarla de manera progresiva. Un ejemplo son los caballos, por eso queremos ayudarte a que tus equinos sigan teniendo la misma protección con frío y con calor.

Desde Husse te recomendamos una serie de productos que podéis adquirir en nuestra tienda online en cualquier momento. Se trata de artículos para mejorar la condición de la piel y el pelo de tu caballo, productos 100% naturales que son entregados a domicilio completamente gratis. ¡Elige el mejor para tu caballo!

Productos para la piel del caballo

Laxolja: se trata de un complemento alimenticio único, rico en ácidos grasos Omega 3, que mejora la calidad de la piel y el pelo. También se ha convertido en un potenciador del sabor natural y una fuente de energía perfecta que se puede dar cuando hay una alta demanda de energía en animales de trabajo o competición.

Skinn Plus: se trata del resultado de muchos años de investigación y pruebas. Contiene extractos de plantas y frutas que producen efectos beneficiosos sobre la dermatitis sobre todo producida en verano. El aplicador a presión permite que el producto penetre a fondo y traspase el pelo del animal con el fin de llegar directamente a las zonas afectadas de la piel.

Bug Minus Gel: se trata de un repelente en gel que evita los problemas relacionados con moscas, tábanos, avispas, mosquitos. Adecuado para caballos, ponis y burros. Es una alternativa para proteger a su animal gracias a su olor ya que cambiará el olor de su caballo sin que caballo o ser humano puedan notarlo. Ese olor es insoportable para insectos tales como mosquitos, moscas, garrapatas, pulgas, etc.

Hepatic +: se trata de un suplemento nutricional realizado para caballos y ponis. Ayuda a minimizar los problemas de sobrecarga hepática que puede ocurrir en los caballos y un buen funcionamiento del hígado. Además tiene un efecto beneficioso sobre el funcionamiento del bazo y los riñones.

Descargar el archivo adjunto

« Volver
Scroll